El lunes 15 de Mayo, a las 18:30 horas, se recibe reporte en el cual se indicó que en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Francisco Villa, se había registrado un asalto y al muslo tiempo se había privado de la libertad a una persona de sexo masculino y se lo habían llevado a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra, color gris; cuyo oficio es chofer de Uber.
Al ver que estaba en peligro la seguridad e integridad de una persona inmediatamente acudieron a esa zona oficiales de Seguridad Ciudadana.
Inmediatamente se implementó un operativo enfilando hacia la colonia Escudero sin perder de vista dicha unidad automotriz.
Cabe mencionar que al circular por el Boulevard Escudero y calle José Sabas Márquez uno de los ocupantes del automóvil bajó el vidrio trasero y se le alcanzó apreciar que llevaba un arma de fuego tipo pistola, por lo que uno de los agentes policiacos repelió la agresion.
Justo en ese momento se les empareja otra unidad automotriz marca Honda, color gris, placas nacionales, modelo 2018, con el vidrio frontal impactado, desciende de él un hombre que dijo se encontraba bien, que él no era el del problema y se identificó como compañero de labores de la persona que estaba siendo privada de la libertad y llegó en auxilio de su compañero.
Sé cómo continuó con la persecución para rescatar a la víctima de este delito, cabe señalar que el Nissan Sentra color gris, fue abandonado junto con el conductor que era la víctima en la calle Dolores López, dándose a la fuga los responsables. Afortunadamente, los uniformados lograron asegurar a Raúl N de 34 años, como presunto autor de este hecho. De igual forma se realiza una inspección en el vehículo Nissan Sentra color gris, al que se le encontró un arma de fuego color negro con verde calibre 9.mm, los que son presentados ante la Fiscalía General del Estado.
Mientras tanto, los oficiales municipales lograron salvar a un hombre de ser privado de su libertad y asegurar a otro por haber incurrido en este delito.
El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se le dé seguimiento a las investigaciones.
Sin comentarios