La directora del Instituto de la Mujer en Tijuana, Liliana Sevilla, se vio envuelta en la polémica tras haber puesto un comentario que resultó poco gracioso para algunos de sus seguidores en facebook.
Tras el mensaje «Qué tal sí lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas» no se hicieron esperar las muestras de rechazo e inclusive le han tachado de discriminación, la funcionaria pública eliminó dicho comentario que solamente causó enojo entre los cibernautas.
Tras el trago amargo la directora del IMMUJER escribió el siguiente mensaje «buenas tardes, TJ, un post mío a suscitado una serie de comentarios, lo cual me apena mucho, porque no tenía ninguna intención de ofender o lastimar, tengo varios años en las redes sociales y siempre han estado abiertas sin ninguna restricción, lamento si alguien se sintió ofendido o discriminado y ofrezco disculpas a quien quiera recibir» rezaba el mensaje.
En últimas semanas Liliana Sevilla ha sido vinculada con el Partido Verde para hacerse con una candidatura a diputación federal.
Sin comentarios