* La Dirección Jurídica de la SGG revisará que se cumpla el debido proceso

MEXICALI. – En atención al reclamo de familiares, amistades y compañeros de trabajo de Jesús “N”, un taxista que murió en un accidente vial, el director jurídico dependiente de la Secretaría General de Gobierno revisará que se cumpla con el debido proceso en este caso.

La mañana de este lunes un importante grupo de personas hizo presencia en la explanada del edificio del Poder Ejecutivo del Estado, en el Centro Cívico de esta ciudad, para reclamar la libertad condicional que se concedió en el proceso penal respectivo al causante del accidente, identificado como Leonardo “N”, de 18 años de edad, quien al parecer conducía en estado inconveniente.

Al respecto y en atención al reclamo generalizado, por instrucciones del secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, el subsecretario de Gobierno, José Daniel Gutiérrez Ornelas, solicitó al director jurídico de la Subsecretaría de Asuntos Legales de la propia SGG, Cristian Ornelas, tomar nota de la situación.

Los inconformes con lo que ocurre alrededor de este caso serán informados pertinentemente de los avances respecto al proceso y que el mismo se conduzca en estricto apego a derecho para garantizar justicia en el lamentable hecho.