A través de sus redes sociales, el boxeador y ex diputado federal, Érik “Terrible” Morales, dio a conocer el repentino fallecimiento de su hijo Fernando.

“Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!!”, fue la primera publicación compartida por el boxeador mexicano, poco después de la medianoche de este miércoles 1 de diciembre, junto a una imagen donde ambos se abrazan.

261322146_449291729886710_5432168281811655924_n

José Fernando Morales Anaya tenía 23 años y es uno de los hijos mayores del tijuanense.

A lo largo de la madrugada y mañana de este miércoles, el pugilista ha compartido múltiples fotografías en memoria de “Ferny”, como cariñosamente se refiere a su hijo.

El presidente del Consejo Mundial del Boxeo, Mauricio Sulaiman, dedicó algunas palabras para el campeón mexicano; una muestra de afecto que se ha replicado en la comunidad deportiva local e internacional.

“La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir”, refiere el mensaje.

Después de su paso por San Lázaro, como diputado federal de Baja California por Morena, el “Terrible” Morales retomó su carrera ahora como entrenador de box; también dedicó espacio para convivir con su familia.

De acuerdo a imágenes compartidas por el siete veces campeón mundial, Ferny también compartía la pasión y la práctica del boxeo, al igual que con otros de sus hermanos.

Hasta el momento, la familia Morales no ha dado más información sobre el deceso o los servicios funerarios del joven.