TOCÓ INDEBIDAMENTE A UNA BEBÉ DE 1 AÑO

En base a las evidencias aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, se logró vincular a proceso a un hombre acusado de abuso sexual Agravado por razón de parentesco en contra de una menor de un año.

A través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe y con base en los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo dos meses para la investigación complementaria en contra de MANUEL GUILLERMO “N”, alias “El Flaco” de 28 años.

En la denuncia presentada por la madre de la pequeña, se estableció que el incidente se registró el pasado 9 de abril en un domicilio Calle Mar de Japón y Calle Guaymas de la Segunda Sección del puerto, cuando el imputado se encontraba en la misma habitación que la menor y aprovechó para realizar tocamientos indebidos a la bebé.

La mujer comentó que después de dormir a su hija, salió de la habitación y al regresar sorprendió a su pareja sentimental cuando la agredía sexualmente, por lo anterior llamó al 9-1-1 y acudieron agentes de la policía municipal, quienes detuvieron a Manuel Guillermo.