#INTERNACIONAL En la India, un hombre nombró a su perro como el heredero de la mitad de su propiedad, porque éste hizo más que sus hijos para apoyarlo.
Om Narayan Verma, de 50 años de edad, es un agricultor que tiene un rancho de 8.5 hectáreas en Chhindwara, en el estado de Madhya Pradesh. Harto de los pleitos con sus hijos y entre ellos mismos, el dueño de la propiedad optó por heredar sus bienes a su segunda esposa, Champa Bai, y a su perro, de nombre Jacky.
No fue una simple amenaza. Medios locales reportaron que el señor Verma acudió hace un mes al notario público para dejar sus deseos por escrito.
“Mencioné en el [testamento] el nombre de mi perro para asegurarme de que los miembros de mi familia cuiden adecuadamente a Jacky incluso después de mi muerte”. Es decir, aquella persona que cuide a la mascota del señor Verma será el encargado de administrar esta parte de la herencia.
El granjero tiene dos hijas y un hijo de su primera esposa, y dos hijas de su segunda esposa, quien es la que se encarga de cuidarlo.
“La extraña voluntad de convertir al perro en su heredero legal y heredero de la propiedad ha sido hecha por Verma sólo para dar una lección a su familia. Es el ex sarpanch del pueblo y un hombre sabio y respetable”, dijo un representante político de la comunidad.
El señor Verma se dijo sorprendido por la atención internacional de su acción.
Sin comentarios