TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE DICIEMBRE DE 2020.- Elementos policiacos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a María Elvira N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, este miércoles 9 de diciembre de 2020 en la colonia Cerro Azul, sección Buenos Aires, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de la mujer, dentro de la causa Penal: 0235/2020.
El día 24 de octubre de 2019, la ofendida se encontraba en el interior de su domicilio cuando de repente vio a dos personas entrando a su casa, un hombre y una mujer, a esta última la conoce únicamente como Elvira, preguntándole la ofendida qué hacía adentro, y contestando muy agresiva la imputada, que ahí estaban sus perros y se los iba llevar, entonces la víctima le habló al 911, y fue cuando se salieron de la propiedad.
El día 9 de diciembre de 2020 se cumplimentó orden de aprehensión en contra de la de nombre María Elvira N., quedando a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate.
Por tal motivo al momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.
Sin comentarios