El ex candidato presidencial Ándres Manuel López Obrador, continúa dando de que hablar y esta ocasión hace mención de la división que existe al interior del equipo que rodea al presidente, Enrique Peña Nieto, la cual ha desatado inconformidad a continuación el texto íntegro.
El rechazo principal a EPN se debe a la falta de empleos, la inseguridad y la violencia. Pero se sabe más sobre las corruptelas de políticos y de «hombres de negocios» porque también hay inconformidad al interior de la mafia del poder.
Ahora, más que nunca, aplica la máxima del hampa de la política, según la cual «cuando se reparte mal el botín, hay motín».
En otras palabras, EPN solo está atendiendo a Televisa y a sus compadres, paisanos y socios contratistas (Hinojosa, Miguel, Maccise, Alcántara, Vázquez Raña, los españoles de OHL y otros) y los excluidos (Salinas, Beltrones, Claudio X., Y o Z) están actuando como si fueran opositores de la llamada sociedad civil.
Ojalá, en esta lucha intestina, sigan soltando la sopa, nada más que no se dañen y no afecten más a nuestro querido México.
Estamos recorriendo de nuevo Chiapas. Hoy estuvimos en Totolapa y en San Pedro Buenavista
Sin comentarios