David Alberto Minjarez Mariscal, se encuentra desaparecido desde el mes de julio del presente año, y a pesar de que su familia ha emprendido búsquedas, no ha sido posible su localización. 

Por otro lado, el sábado 26 de octubre fue la última vez que tuvieron comunicación con Eduardo Madrigal, conocido como “El Chespi”. Salió de su casa a las 15:30 horas, siendo visto por la calle Huetamo, en el Fraccionamiento San Fernando; esto de acuerdo al reporte que hizo su familia a través de redes sociales. 

La más reciente desaparición es la de Gabriela Lineth Bautista, de 25 años, quien el pasado 7 de noviembre se dirigía hacia la casa de una amiga pero en el trayecto su vehículo se ponchó. Llegó a una llantera ubicada en el bulevar Defensores, y desde ese día no se ha vuelto a saber de ella. Iba a bordo de un automóvil VW Jetta 2012. 

Cada día que avanza crece la desesperación de las familias, quienes han solicitado el apoyo no solo de la autoridad, sino también de la ciudadanía, y hasta el momento, se desconoce totalmente qué rumbo llevan las investigaciones, pues se tiene conocimiento que hay denuncias de por medio.