MARINA CALDERÓN SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

A través de su red social la funcionaria federal, dio a conocer esta noticia, afortunadamente no pasó de un susto, el vehículo quedó prácticamente inservible.

Hoy, quiero agradecerle a Dios en primer termino, el me quiere mucho, es grande y maravilloso!!

En segundo término quiero agradecer al Pick Up que iba conduciendo ya que gracias a su fortaleza y tecnología no tuve consecuencias mayores!!

Hace DOS días tuve un accidente horrible, creí que perdería la vida.

Empece muy temprano mi día laboral, me levante con el buen ánimo de siempre, muy feliz de poder abrir los ojos y empezar a trabajar, fui muy temprano a las oficinas de Luconsa Tijuana, de regreso llegue a Tecate, cuando iba de Tecate a Mexicali, ya que había bajado la Rumorosa, un trailer me rebasó, pero se me cerró tanto que me lanzó  prácticamente fuera de la carretera, cuando menos pensé vi todo tan rápido, la camioneta botando, yo adentro, de repente choqué contra un poste de la Luz , se partió en dos, la mitad de él, cayó sobre el techo de la camioneta, yo sentí un súper golpe, el parabrisas estrellado, todas las bolsas se abrieron.

Lo más impresionante es que después de esa sensación de terror  vivido, me pude ver SANA y SALVA, sin siquiera un rasguño.

El sistema de apertura de las bolsas fue instantáneo, sin golpeteo, me cubrieron totalmente, mi cuello no sufrió lesión alguna, mis brazos en su lugar, mis piernas intactas. Me vi y no lo podía creer, todo esto pasó en segundos, de repente escuché una voz que me decía “Bueno, todo bien por ahí?, contesten por favor, estamos detectando su ubicación, tuvo un siniestro?, están bien?’

La verdad oí la voz de Dios en esos segundos de aturdimiento, no podía creer lo que pasaba.

Le conteste que si, que me había saludo de la carretera, en ese momento me dijo que ellos harían los avisos correspondientes de auxilio.

Efectivamente de repente vi que estaban las autoridades correspondientes, el ajustador de la Compañía Zurich, personal de CFE, PGJE, Federal de Caminos.

Gracias DIOS MÍO, estoy tan Feliz dándote gracias!!

GRACIAS camioneta hermosa, por poner tu parte y ayudarme tanto, te AMO Chevrolet Colorado!!’

Las y los AMO a todas y todos!!

Dios me dio  la oportunidad de seguir sirviéndoles con todo mi corazón!!