ACRIBILLAN A FAMILIA EN TIJUANA

PUNTO NORTE.- Mientras festejaban el cumpleaños de un joven de 19 años, una familia compuesta por sus padres, hermana y tías fueron acribillados con rifles AR-15 por dos sujetos vestidos de negro que descendieron de un vehículo y en cuestión de segundos acabaron con la vida de 6 personas.

Casi todas las víctimas presentaban un tiro de gracia en la cabeza, algunas no tuvieron tiempo de levantarse de las sillas y otras quedaron tendidas sobre el patio de la casa donde se realizaba la fiesta. En el sitio se recogieron 20 casquillos calibre .223 regados entre algunas latas de cerveza.

Alrededor de la 10:50 de la noche, mientras la familia festejaba y escuchaba música, algunas víctimas acababan de llegar antes del ataque, un automóvil Lincoln blanco se estacionó frente a la casa número 12776 del Cañón Zapata de la colonia Libertad.

De él descendieron dos sicarios vestidos de negro y sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra los presentes, todos recibieron varios impactos de bala, solo una persona resultó ilesa pues se encontraba dentro del baño en el momento del ataque.

La casa era usada también como taller mecánico en donde se realizaban trabajos de carrocería y mecánica.

Tras disparar en 20 ocasiones, los asesinos subieron nuevamente al vehículo, donde otro delinciente que fue el conductor los esperaba y huyeron del lugar sin que hasta el momento hayan podido ser encontrados por las autoridades.

En la escena del crimen quedaron sin vida el joven del festejo, junto a su mamá y hermana. Así como dos de sus tías y la pareja de una de ellas. Su papá se encuentra gravemente herido así como otra de sus tías perdió la vida horas después en el Hospital General de Tijuana.

La mayoría de las víctimas eran inocentes e incluso ni siquiera vivían ahí.