FALSA ALARMA PROVOCA FUERTE MOVILIZACIÓN DE LA POLICÍA DE TECATE
Pocos minutos antes de las 23:00 horas, del domingo 7 de abril, vecinos de la colonia La Sierrita, reportaron al número de emrgencias 911, que al parecer habían ejecutado a una persona y al cuerpo le prendieron fuego.
Inmediatamente se dio aviso a los cuerpos policiacos, quienes se apresuraron a llegar al lugar del reporte, fueron varias unidades de la Policía Ciudadanta quienes atendieron las instrucciones, montando un dispositivo por dicho asentamiento humano, afortunadamente fue solo falsa alarma.
Una vez concluido el operativo, se determinó que en algún predio de la colonia La Sierrita, unas personas tenían una fogata, así lo indicó la autoridad correspondiente al investigar este hecho, pero afotunadamente nunca hubo ningún ejecutado mucho menos incinerado.
Al momento de investigar este hecho con personal de la PGJE, indicaron que este acontecimiento no ocurrió y hace extensiva la recomendación a la ciudadanía en general, para evitar hacer uso del número de emergencias, y utilizarlo exclusivamente cuando se trate de un hecho verídico, ya que se ponen en movimiento todas las unidades y se desatienden las verdaderas emergencias.
Sin comentarios