Rosarito, B.C.- septiembre 28/2018 -Tras una discusión un joven matricida Diego de 18 años originario de Sonora, quita la vida a su madre con una arma punzocortante y esconde el cadáver debajo de unas prendas de vestir, un tapete y una televisión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas sobre la calle Salvador Bonilla de la Ampliación Plan Libertador.
Un familiar de la víctima Herlinda, de 48 años de edad reportó a los municipales, que estaba discutiendo en su cuarto con su hijo, momentos después, hubo silencio y el señalado salió sin decir nada.
Al llegar las autoridades municipales abrieron el cuarto descubriendo lo antes descrito.
Familiares de la difunta, manifestaron que Herlinda, tenía aproximadamente tres meses de haber llegado de Sonora a vivir en la casa de su hermano.
Y hace como un mes trajo a su hijo Diego, quien estaba Internado en un centro de rehabilitación, en Sonora pagó tres mil pesos para poder sacarlo.
El joven adicto a estupefacientes, estaba muy molesto porque se quería regresar a Sonora, y se presume que ése era el argumento durante la discusión.
Luego de quitarle la vida a su madre, se escabulló entre la oscuridad y aunque se implementó un operativo por parte de las autoridades los resultados fueron nulos.
Información de Rosarito En La Noticia
Sin comentarios