Al menos 14 personas murieron en un accidente de tránsito sufrido por un autobús en el que viajaba la delegación de los Humboldt Broncos, un equipo junior de hockey de Saskatchewan, al oeste de Canadá.

Según fuente de la Policía local, 14 de los 28 de pasajeros del autobús fallecieron, incluido el conductor. De los sobrevivientes, hay tres en estado crítico y los restantes 11 han sido hospitalizados con heridas de diversa consideración o en estado de shock.

“Los Humboldt Broncos han experimentado una tragedia increíble. Mientras se dirigía a Nipawin, el autobús de los Broncos estuvo involucrado en un terrible accidente que derivó en múltiples muertes y lesiones graves”, comunicó el sitio oficial del club.

En tanto, en dicho escrito, se incluyen palabras del presidente de los Broncos, Kevin Garinger: “Nuestros pensamientos y oraciones se extienden a las familias de nuestro personal y atletas, así como a todos los que se han visto afectados por esta horrible tragedia. Nuestra familia está en shock mientras tratamos de enfrentar nuestra increíble pérdida.”

La Policía aún investiga la colisión entre el autobús y el camión. Las autoridades aún no ha identificado públicamente por nombre a las víctimas.

Fuente Sin Embargo