El presidente Enrique Peña Nieto dijo que las inversiones que se hacen en México, tanto de empresas nacionales como extranjeras, son una clara señal de que el rumbo económico es el correcto y afirmó que se trabajará para que 2018 sea mejor.

Al destacar la inversión por 14 mil millones de pesos que anunció Grupo Modelo para la construcción de una planta nueva el municipio de Apan, Hidalgo, Peña aseguró que las empresas que invierten en México es un síntoma de confianza.

Reconoció la confianza de los empresarios, “más aún cuando en los últimos 12 meses enfrentamos un ambiente complejo, incierto y lleno de retos”, como la incertidumbre por las elecciones en Estados Unidos.

Peña Nieto destacó que durante el tercer trimestre del año en curso se registró la llegada de cinco mil 700 millones de dólares de inversión extranjera directa, 32% más que el monto del mismo periodo del año anterior.

Por ello, resaltó que en lo que va de esta administración, la inversión extranjera directa acumulada ha superado los 163 mil millones de dólares, 54% más que en el mismo periodo de la administración anterior.

Fuente UnoTv