Evan Leversage es un pequeño que durante 7 años ha luchado contra un tumor cerebral que le detectaron desde temprana edad, por tal motivo ha recibido interminables sesiones de quimioterapia y radioterapia. A pesar de ello, los médicos informaron a sus padres que ya no hay esperanzas para que él pueda librar su enfermedad.

Ante la posibilidad de que el menor no pueda llegar con vida a la Navidad, su familia decidió adelantar la fecha y regarle un día más de felicidad, logrando que el pueblo entero de San Jorge en Ontario, Canadá, se uniera a la celebración.

Nicole Wellwood, madre de Evan comenzó por colocar adornos navideños y pidio a sus amistades que hicieran lo mismo, pero rápidamente se compartió en las redes sociales, y se unieron 14 mil personas.

La respuesta fue tan increíble, que gracias a la campaña Go Found Me, se lograron recaudar miles de dólares para que él continúe con su tratamiento.

Además se ha difundido una dirección para quienes gusten enviarle tarjetas de Navidad, también se organizó una cena de Nochebuena, y no podía faltar la alegre llegada de Santa Claus al festejo.