Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama en los municipios del Estado de Baja California se han emprendido diversas actividades para apoyar a las mujeres y de esta manera se realicen las pruebas correspondientes y prevenir.

Precisamente durante el mes de octubre estarán transmitiendo promocionales donde aparecen las presidentas DIF, de los municipios de Baja California, con la firme intensión de emitir un mensaje e invitar a las mujeres a que acudan a las diversas clínicas y puedan apoyarlas en caso de que haya algún problema de cáncer de mama o definitivamente prevenir un incidente mayor.

Tijuana la capital política y económica de Baja California, inició con una campaña alusiva al mes de la lucha contra el cáncer de mama, los distintos edificios gubernamentales o símbolos de la ciudad los han iluminado con mantas o colores rosas para hacer conciencia entre las familias del vecino municipio.

Así que ya saben es mejor prevenir y acudir con médicos especialistas para que puedan llevar a cabo una acción de prevención.