Benjamín Peña Chacón, candidato a Diputado por el Partido Peninsular de las Californias, se reunió con un grupo de personas fundadoras de la colonia Lázaro Cárdenas, para dar a conocer sus plan de trabajo por este municipio.

Durante la plática, el compromiso  que asumió con los residentes de esta colonia fue gestionar recursos para la rehabilitación de parques y canchas deportivas, así como legislar en materia de seguridad pública, ya que los vecinos hicieron la petición de una nueva caseta de policía, pues constantemente hay robo a viviendas, e incluso asaltos con violencia por la noche.

Por otra parte, en cada recorrido realizado por el candidato, el tema principal es la falta de presencia policiaca, por tal motivo Benjamín Peña asumió el reto de devolver la tranquilidad que las familias necesitan.

Entre sus prioridades también se encuentran los adultos mayores, por ello desde el Congreso del Estado promoverá que a las personas de la tercera edad se les otorgue una pensión mensual de al menos $5,000 y además reciban atención médica.

Son muchos los problemas que actualmente abundan en Tecate, uno de ellos es la falta de oportunidades y apoyos hacia personas discapacitadas, es un sector que se encuentra abandonado, a pesar de haber los recursos para brindar el respaldo que necesitan.

En repetidas ocasiones el candidato a Diputado por el PPC ha mencionado que su único compromiso es con el pueblo, por ello invita a los tecatenses a que salgan a votar este domingo 5 de junio y se unan a un proyecto encabezado por ciudadanos interesados en el cambio y progreso de Tecate.