Si de tener contacto con la naturaleza se trata, lo ideal es conocer Rosales “La Cabaña”, un bello vivero localizado en paseo Morelos No. 27 Rancho San José Km. 127 en Tecate B.C.
Este magnífico lugar cuenta con 30 años de antigüedad, siendo un negocio totalmente familiar, atendido por José Silva, quien siempre ha mostrado amor y conocimiento hacia la vegetación.
Al acudir a «La cabaña», los visitantes encontrarán una gran variedad de árboles frutales, flores, plantas desérticas, entre otras. Sin dejar de lado el extenso surtido en rosales, así como los gigantes y frondosos árboles que logran cautivar a todo el automovilista que transita por este lugar.
Dentro de la certificación de Tecate como “Pueblo Mágico”, vale la pena incluir este vivero como un destino turístico, ya que aparte de adquirir alguna planta, el visitante podrá disfrutar de hermosos paisajes.
Además de que este lugar en un ícono en la ciudad, debido al tiempo que ha abierto sus puertas al público y es el vivero más antiguo de Tecate. Por otra parte, el Sr. SIlva en un gran conocedor de la flora y fauna de la región, así como de la historia de Tecate.