Tras la recuperación de 3 vehículos robados hace unos días en el puerto, agentes de la Policía Estatal Preventiva 
(PEP) recuperaron otra unidad y detuvieron a un sujeto involucrado en los hechos.

 

Ayer cerca de las 15:14 horas, cuando agentes de la corporación estatal vigilaban la avenida Isla Todos Santos, del fraccionamiento Villa el Roble, detectaron la presencia de un vehículo de reciente modelo mal estacionado en sentido contrario.

 

Por tal motivo los agentes descendieron de las patrullas para verificar el número de serie 19XFB2F51DE237791 y placas de circulación 7BQP139 del vehículo marca Honda Civic, modelo 2013.

 

Tras cruzar información con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se informó que dicha unidad contaba con reporte de robo emitido el pasado 13 de febrero de 2014 en el estado de California.

 

Minutos después se acercó el de nombre Juan «N», de 27 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien mencionó a los agentes ser propietario del vehículo en mención.

 

Por el presunto robo de vehículo de motor, Juan «N» fue detenido y puesto a deposición de la autoridad correspondiente para que rinda su declaración y se proceda como marca la Ley.

 

La Policía Estatal Preventiva reforzará recorridos contra el robo en sus diversas modalidades asimismo exhorta a la comunidad a reportar cualquier acto ilícito a la línea de emergencia 066 y de denuncia anónima 089.