Una mujer fue detenida en relación con la muerte de su hija, de 4 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un contenedor de basura de un edificio de apartamentos en Homestead, al sur de Miami, informaron hoy fuentes policiales.

La detenida fue identificada como Tina Farrington de 31 años, una de las vecinas de Tuscany Place Apartments, cuya residencia se ubica en el 25430 SW 137th Avenue, y ahora enfrenta cargos por el asesinato en primer grado de su hija, Tania Paige.

La madre molesta con la pequeña hizo que sus otros dos hijos se fueran de la habitación, y allí tomó una almohada con la que sofocó a la niña hasta que quedó inconsciente y sin respirar, detalla el documento de la policía.

Adán Tapia, el hombre que encontró el cuerpo de la niña y avisó a la policía, contó que iba a arrojar una bolsa de basura al contenedor cuando vio “una piernecita de tez morena”.

El cuerpo de la niña estaba envuelto en una colcha como si fuera “un paquete”, señaló Tapia.
Los vecinos del complejo de apartamentos hicieron un memorial para la niña con velas, juguetes y globos, según mostraron los medios.