Hasta la fecha, Houston sigue batallando cada hora con las fuertes lluvias e inundaciones que dejó el paso del huracán Harvey, pero esta ciudad está llena de personas que siempre ponen su granito de arena.

En esta ocasión se trata de cuatro panaderos mexicanos que se quedaron atrapados dentro de la panadería El Bolillo Bakery, quienes al darse cuenta que no podían dejar las instalaciones por el alto nivel del agua en las calles, decidieron ponerse a hornear 2 mil kg de harina para hacer delicioso pan dulce.

Los panaderos se pusieron a trabajar para despejar sus mentes un momento sobre el estado de sus familias ante la tragedia, la panadería se encontraba seca y con electricidad, por eso trabajaron toda la noche y al día siguiente.

«Cuando se dieron cuenta que estaban atrapados, decidieron mantenerse ocupados y ayudar a la comunidad y hacer todas las barras de pan que pudieron», dijo Brian Alvarado, el gerente de la panadería a The Independent.

Al momento en que pudieron dar con los panaderos, habían hecho tanto pan que lo mandaron a todos los centros de emergencia alrededor de la ciudad.

 

Fuente San Diego Red