publicidadEdo

Miembros de Fundación IEnova entregaron en acto simbólico, y siguiendo los protocolos de seguridad, así como sana distancia, equipo de protección e insumos médicos a directivos de Cruz Roja Mexicana con el objetivo de mitigar los riesgos de contagio que enfrenta personal médico de dicha institución y quienes por su heroica labor se encuentran en la primera línea de respuesta ante la emergencia sanitaria en beneficio de los tecatenses.

Mario Olguín González, Presidente del Consejo Local de Cruz Roja en Tecate, agradeció la aportación otorgada por Fundación IEnova manifestando que, el equipo otorgado será de gran utilidad para salvaguardar la integridad de quienes dedican su vida al cuidado de otros, pues la misión de la institución que representa está enfocada en atender a la población vulnerable y en difundir las medidas de prevención, lo cual implica que su personal médico, de enfermería, de atención prehospitalaria, voluntarios y socorristas están en una situación de exposición constante.
El apoyo asignado que incluye cubrebocas N95, guantes de nitrilo y látex, gel antibacterial, trajes TYVEK, entre otros insumos de protección.

Por su parte, Mario C. López, Gerente de Asuntos Externos de IEnova y representante de Fundación IEnova en Baja California, reiteró el interés de la empresa en participar e involucrarse en los temas sociales que son importantes para la comunidad tecatense.

En dicho evento estuvo presente la alcaldesa de Tecate Zulema Adamas Pereyra, quien manifestó una felicitación y agradecimiento tanto a la empresa IEnova, así como a los paramédicos que están al frente de esta batalla contra el COVID-19. También estuvo presente Lorena Fimbres, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, quien puntualizó que es importante el apoyo empresarial para afrontar estas situaciones.

thumbnail_PUNTO Y APARTE (vers vertical)