La madrugada de este lunes, le quitaron la vida al periodista Luciano Rivera, quien laboraba para el Canal de Noticias de Rosarito (CNR).

El hecho se suscitó alrededor de la 1:40 AM en el baño del bar La Antigua, localizo sobre el bulevar Benito Juárez, Delegación Zona Centro.

De acuerdo a lo que arrojan las primeras investigaciones, Luciano estaba con unas amigas, a quienes sus agresores molestaron y él las defendió, motivo por el cual ocurrió el ataque minutos después.

La Presidenta de la Asociación de Periodistas de Tijuana, Bibi Gutiérrez, expresó mediante redes sociales sus condolencias al gremio periodístico de Rosarito…»por el deceso del colega Luciano Rivera», y envió un un abrazo fraterno a su hermano Mario Rivera, director de canal 176 CNR, Rosarito.

Agregó: «Al mismo tiempo, exigimos justicia y freno a la criminalidad que asfixia a Baja California. A nombre de la Asociación de Periodistas de Tijuana que presido, se formula un llamado al gobernador Francisco Vega, al secretario de Seguridad del Estado, Daniel de la Rosa, y a la procuradora de Justicia, Perla Ibarra, para que se esclarezca este cobarde homicidio y se arreste a los responsables».