De acuerdo a una nota publicada hoy en el diario Frontera, indican que el gobernador de B.C., y los alcaldes de los municipios, anunciaron un boicot contra dicho medio de comunicación.
El gobernador Franciso Vega de Lamadrid y los alcaldes de los cinco municipios que conforman B.C., este viernes 13 de marzo, a través de un desplegado anunciaron un boicot comercial en contra de los diarios «La Crónica» de Mexicali, así como para «Frontera» en Ensenada y Mexicali.
La decisión fue tomada por la autoridad estatal y municipal, a raíz de una serie de trabajos periodísticos, en los cuales se evidencian problemáticas económicas y sociales, tanto en el estado así como en cada uno de los municipios.
Este boicot se anuncia después de que «La Crónica» y «Frontera» publicaron información sobre una casa que construye el gobernador Vega de Lamadrid en Tijuana, además de haber comprado seis hectáreas en el municipio de Ensenada.
También se ha informado sobre los niveles de inseguridad que privan en los municipios, esto fue de acuerdo a datos proporcionados por las propias autoridades municipales, estatales y federales.
Por medio de un desplegado, el titular del Poder Ejecutivo del Estado y de los cinco Ayuntamientos «anuncian el rechazo a la política de chantaje».
Sin comentarios