Un adolescente perdió la vida cuando su papá estaba haciendo «donitas» sobre el firmamento de «La Presa» en Tijuana, el joven salió del automóvil y quedó con lesiones severas que a la postre le quitaron la vida.

Aproximadamente a las 16:45 horas del domingo, ocurrió el fatal accidente, cabe señalar que es muy habitual que la zona de «La Presa» sea un espacio utilizado para realizar carreras. El joven Máximo «x» de 17 años de edad perdió la vida cuando éste iba con su padre dentro de un Chevrolet Tahoe, año 1993, el padre de nombre Máximo Burgos, estaba realizando «donitas» sobre el lugar ya mencionado, cuando el joven salió del automóvil, el fatal accidente le propició lesiones graves, según el reporte de la policía municipal de Tijuana.

Hay un vídeo que circula por la red donde se puede observar al joven siendo auxiliado por los presentes, inclusive lo subieron a un pick up para trasladarlo a un lugar más seguro.

 

 

El vídeo mostrado a continuación fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar, el contenido puede causar impacto.