La mañana del sábado 2 de mayo, el joven Alfredo Humberto Rodríguez Soto fue encontrado sin vida en las cercanías del Rancho Villarreal, tras un accidente en moto.

Este lunes 4 de mayo, familiares y amigos partieron de los velatorios DIF hacia la parroquia San Judas Tadeo, localizada en la Colonia Cuauhtémoc, con la finalidad de rendirle una misa de cuerpo presente.

Durante el trayecto, se dieron cita ciclistas de la ciudad, ya que personas cercanas a él comentan que Alfredo Humberto fue una persona con un excelente carácter y muy alegre, pero sobre todo se caracterizó por estar enfocado en el ámbito deportivo.

Sin duda, su lamentable partida dejará una huella muy positiva dentro del deporte en la ciudad, especialmente en lo relacionado a los motos, pues fue en el área donde más destacó.

A pesar de haber sido un suceso doloroso para sus seres queridos, se pudo observar el afecto que tenían hacia el joven y como hubo personas que hasta el último momento demostradon su amistad.

Semanario Punto y Aparte se une a la pena que embarga a la familia Rodríguez Soto y amigos, deseando pronta resignación. ¡Descanse en Paz!