Mientras muchas familias festejaban alegremente la Nochebuena y Navidad, no fue el mismo caso para la familia del joven Joel Vargas Martínez de 28 años de edad, ya que fue atropellado el pasado 19 de diciembre en el bulevar Santa Anita. Él se encontraba en compañía de su esposa Patricia Esparza cuando fueron arrollados por un vehículo y el conductor se dio a la fuga.
Joel fue trasladado a terapia intensiva en la Clínica No. 1, ubicada en la ciudad de Tijuana, mientras que Patricia fue dada de alta tras sólo haber recibido golpes.
Debido al gran impacto del automóvil contra Joel, falleció de muerte cerebral y sólo se mantenía vivo por medio de respiración artificial. Joel Vargas partió de este mundo el 25 de diciembre dejando a dos pequeños niños al cuidado de Patricia Esparza.
Ahora la familia clama justicia, pues la única persona que observó el vehículo fue la esposa pero no recuerda ninguna característica, por medio de las redes sociales amigos y familiares de Joel Vargas han expresado el amor que tenían hacia él, así mismo solicitan el apoyo de la ciudadanía para que aporten información a las autoridades y se dé con la persona responsable.