Ayer por la tarde 19 colonias del municipio se quedaron sin el vital líquido en sus hogares, y de acuerdo a informes que dio a conocer la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate que encabeza la Ing. Patricia Ramírez Pineda se debió a actos vandálicos que afectaron las principales líneas de distribución del agua.

Se dijo que el sumistro llegaría a las 22:00 horas, pero la ciudadanía nos ha informado que en algunos hogares aún no cuentan con servicio de agua. Sería de suma importancia que la paraestatal brindara una conferencia de prensa dando a conocer todos los detalles y mostrando cuáles fueron las zonas en donde se comentieron los actos de vandalismo, de esto modo se acabaría con todas las inconformidades que están observándose a través de las redes sociales.

En estas situaciones también se requiere amplia explicación por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que son los encargados de brindar vigilancia en la población y evitar este tipo de situaciones que dañan a un amplio sector de la sociedad.