Un video que circula por la web, da muestra de la acción de agentes de la policía del Los Ángeles, California, donde someten a un hombre y posteriormente lo asesinan a balazos, causando todo tipo de comentarios a nivel mundial.

El suceso ocurrió el pasado domingo cuando autoridades de la policía de Los Ángeles, forcejearon con un presunto sospechoso de robo, durante el altercado las autoridades argumentaron que el incidente se dio luego que el hoy occiso intentó arrebatarle el arma al agente policial.

Algunos testigos comentaron para el medio de información Los Angeles Times, que el hombre fallecido, era conocido en las calles como «Africa» y tenía unos cuatro o cinco meses entre las carpas, bolsas de dormir y basura, lugar habitual para personas que no tienen hogar.

Los agentes de la policía atendieron un aviso de robo e intentaron reducir al presunto responsable con una pistola eléctrica, la policía intentaba emplear el video en la investigación amplificando el sonido e imágenes para determinar con exactitud el hecho, aún no confirman el nombre del fallecido ni detalles de su identidad argumentando que se trataba de un «sin techo».

Un testigo, comentó que vio al hombre tratando de pegar a los policías entonces uno de ellos exclamó: «tiene mi arma», posteriormente se produjeron los disparos, con este lamentable hecho es el tercer mexicano asesinado a manos de la policía de Estados Unidos, en los tres casos ninguno de los sospechosos portaba armas de fuego para repeler las acciones de tal manera.