Con un gran entusiasmo y muchas preguntas, recibieron los estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria Joaquín Murrieta, ubicada en la delegación Luis Echeverría a los elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

Los bomberos realizaron una explicación a los pequeños sobre el trabajo de Bomberos, además de hacerles importantes recomendaciones sobre qué deben hacer ante un siniestro, ya sea que se presente al interior de sus hogares o bien en su escuela.

De igual forma, se les explicó cómo salir de un incendio, el uso debido de extintores, como utilizar las rutas de evacuación y establecer puntos de reuniones, al igual que una plática sobre prevención de accidentes y el uso del número de emergencia.

Por su parte, el Director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez, indicó que se continuará ofreciendo este tipo de pláticas preventivas por parte de elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil en distintas Instituciones Educativas de la localidad.