Flora y Fauna sufren un nuevo ataque. Los «pulmones» del Pueblo Mágico de Tecate se están acabando y no hay quien frene estas nocivas acciones, así lo denunciaron cientos de residentes de esta ciudad.

Un nuevo centro comercial que será iniciado a un costado del swap meet «Los encinos» dio paso para derribar 8 árboles que se encontraban en el lugar, e iniciar con la modernización de la zona, según algunas fuentes, los encargados del nuevo centro comercial, tendrán que hacer un donativo de árboles para compensar los actos así mismo tendrán que adoptar un área y darle la atención debida, tal como lo marca la ley.

Esta no será la primera vez que sucede un hecho así, en el pasado se han talado árboles incluidos encinos para dar paso a nuevas edificaciones en el municipio.

Como dato en sierra de Juárez van a talar cientos y cientos de pinos para colocar abanicos para brindarnos energía más «barata» a los tecatenses. Lo mismo se comentó cuando iban a instalar los abanicos de La Rumorosa.Y a la fecha sigue siendo una gran mentira.