Autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un negocio de serigrafía, el joven decidió colgarse con un cable en una escalera del lugar, días antes había publicado a través de su cuenta de facebook, mensajes dando a conocer sus intensiones.
La triste historia ocurrió en Chihuahua, Carlos Leroy, días antes del suceso había colocado la imagen con un moño negro en su perfil de facebook, así mismo había escrito mensajes que daban indicio de sus pretensiones de suicidarse, sus amistades al darse cuenta le brindaron apoyo a través de la red social.
Algunos de los escritos que realizó rezaban lo siguiente: «Les agradezco a todos los que estuvieron conmigo en las buenas y malas y yo no supe valorarlo espero sean felices»; «Amo a mi familia y amig@s pero nunca aprendí a amarme a mí mismo y hubo gente que me amó pero yo no supe entenderlo. Mi vida fue una mentira porque yo la hice, así la única verdad que amé con todo mi corazón».
Los investigadores suponen que Carlos Leroy padecía depresión y/o tristeza, lo cual decidió llevarlo por el camino más sencillo.
Sin comentarios