Pasadas las doce horas del lunes 5 de junio, en las inmediaciones de Rosa de Castilla, lugar que se ubica sobre la carreera libre Tecate-Mexicali, fue abandonada en un domicilio particular de esa zona, una niña de solamente dos años de edad, que por su misma edad no sabe su nombre, solo dice dos palabras, mamá y papá.
Esta niña cuya ropita estaba manchada de sangre, fue llevada al Hospital General de Tecate, por una señora que la encontró afuera de su domicilio, y de dicha institución médica se dio aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Este caso fue atendido por el subprocurador Gerardo Sosa Olachea, quien al enterarse de lo ocurrido giró instrucciones a los agentes de la Policía Ministerial para que lleven a cabo operativos en esa zona de la ciudad, para dar con el paradero de los padres de la menor de quien e desconoce su nombre, solo se sabe que la prenda que ella portaba se encontraba manchada de sangre, sin embargo la pequeña no presentaba ninguna herida.
Se pide la colaboración de la población para que ayuden a la identificación de esta pequeña y se logre localizar a su familia.
El subprocurador de Justicia Gerardo Sosa mostró preocupación en torno a este caso y señaló que no se descansará ni un solo momento hasta que se logre con el paradero de los familiares cercanos a la menor, que por el momento fue canalizada a un albergue del DIF Estatal.
Sin comentarios