Fueron localizados restos humanos en una bolsa de plástico en el kilómetro 85 + 355 de la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, en la delegación de El Sauzal.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron agentes municipales quienes confirmaron el macabro hallazgo y procedieron a acordonar la zona y avisar a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos confirmaron que dentro de la bolsa de plástico se encontraban dos cabezas humanas cercenadas de un hombre y una mujer de entre 60 y 70 años de edad.

Aunque se tienen datos sobre la posible identidad de los occisos, ésta será confirmada a través de las pruebas de comparativa genética.

La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas y continúa con las diligencias para esclarecer el caso.

Extraoficialmente se maneja que las víctimas son un maestro jubilado y su esposa, quienes fueron secuestrados la semana pasada y se pedía un rescate por ellos.

Fuente Sintesís