El MGM, de las Vegas, Nevada, volvió a ser sede de una pelea estelar que captó la atención de millones de seguidores y levantó polémica dado que el argentino, Marco «Chino» Maidana, había retado a una segunda pelea con el estadounidense y desde un comienzo calentó la pelea con palabras que no amedrentaron a Floy Mayweather.

Floyd Mayweather un boxeador con amplía experiencia retuvo el título de campeón sobre el argentino Marco Maidana, que desde el inicio mantuvo un ritmo muy acelerado buscando dar la mayor cantidad de golpes sobre su rival, pero Floyd repitió la dosis defender y contragolpear, que durante algunos lapsos desesperaron al sudamericano.

Durante los 12 rounds Mayweather muy a su estilo propuso todo de acuerdo a la conveniencia de su boxeo un estilo que no convence a muchos pero que le ha dado éxito, y que orilló a «Chino» Maidana,  llegar hasta la última instancia que son los jueces y la decisión unánime le dio el veredicto final de vencedor a Floyd, no hubo sorpresa, ni K.O. como había prometido el argentino.

 

 

imagen de infobae.com