Poco después de las 13 horas de este dÌa, elementos de la PME, al parecer detuvieron a los tripulantes de una camioneta Toyota, color gris de reciente modelo, placas BGN-31-86, para una inspección de rutina. No dio a conocer la policía cuantos sujetos iban en la camioneta.
Se conoció que esto fue por la carretera Ensenada-Tecate, cerca del círculo K. Versiones extraoficiales indican que las personas que iban en la camioneta no quisieron bajarse para pasar la revisión, por lo que se dieron a la fuga, por el bulevar
Universidad, para quizá· seguramente tomar el bulevar Defensores y salir hasta la carretera Tecate-Mexicali.
Supuestamente, hubo intercambio de disparos entre los presuntos pillos y agentes policiacos, por el semáforo que está cerca del parque Industrial que se ubica a un costado de la carretera Tecate-Mexicali.
Allí se localizaron varios cartuchos percutidos, lo cual significa que los pillos agredieron a los policías de Tecate.
Se supone que también los agentes policiacos repelieron la agresión de que fueron objeto, pues el vidrio trasero de la camioneta Toyota donde viajaban los delincuentes, estaba completamente roto.
Los agresores, tomaron la carretera de cuota Tecate-Mexicali, y en su loca carrera chocaron en contra de un carro de modelo no reciente, donde viajaban algunas personas, y siguieron su marcha, hasta recorrer unos 8 kilómetros o más, bajándose de la camioneta para tomar monte allí, se les perdió la huella.
Una nube de agentes de la PME, PEP y DSPM, como de la federal, se presentó a donde supuestamente se bajaron los sujetos, para tratar de ubicarlos, y hasta el momento de redactar este informe preliminar, no se les había localizado.
Se conoció que un agente de la PME-Tecate fue herido de un brazo, pero no se dieron m·s explicaciones.
Los agentes de la PEP traían un perro para seguir el rastro de los delincuentes, y varios elementos de la PME y DSPM, se apostaron en posiciones claves del cerro donde se escondieron los rijosos. Ya no se supo si se les ubicó a los delincuentes.
Hasta el momento, no hay información oficial de parte de las corporaciones policiacas que intervinieron en este caso, que sorprende a la comunidad de Tecate.
Pues a plena luz del dÌa, se desatan balaceras en esta ciudad de Tecate. Poniendo en peligro a muchos inocentes ciudadanos, que transitan en sus vehículos o a pie por las calles del municipio.
Sin comentarios