Tecate Baja California a 13 de Noviembre.- María de Jesús Castillo, del Club de la Alegría Edad de Oro fue coronada como Miss Belleza después de los 60´s, quien fungirá como reina durante el periodo 2014 – 2015.
El concurso se realizó ante cientos de adultos mayores quienes fueron a apoyar a su candidata favorita en el Club de Leones, en un emotivo y festivo evento organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Primera Dama Claudia Gonzalez de Moreno.
El segundo lugar fue para Carmen Reyes del club de la alegría “Amigos por Siempre” y el tercer lugar para Bienvenida Ortijo perteneciente al club “Flor de la Montaña”. Las ganadoras resultaron de un total de 10 participantes quienes demostraron antes los jueces su gran talento y belleza.
Las ganadoras fueron coronadas por el alcalde César Moreno González de Castilla, quien reconoció la belleza de las participantes, invitándolas a continuar con una bonita tradición, manifestándoles que todas eran ganadoras al mostrar tanta energía y alegría.
Por su parte la Primera Dama agradeció y entregó un reconociendo por la participación del jurado, quienes tuvieron un trabajo muy difícil al elegir a la ganadora, en ese mismo sentido felicitó a los miembros del club de la alegría «Flor de la Montaña» ubicado en la delegación Rumorosa, por su entusiasta participación en la porra.