Aunque este lamentable hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, comienza a tomar fuerza un vídeo que circula por la web, aún sin sanar la tragedia de Ayotzinapa, una brutalidad por parte de la máxima autoridad en San Baltazar Chichicapam, Oaxaca, quien ordenó disparar contra los pobladores pudo haber terminado en una hecho tan similar.
Carlos Vázquez Rebollar, alcalde de San Baltazar Chichicapam, Oaxaca, no soportó que pobladores de esa región mostrarán su descontento en contra de la autoridad, la balacera dio inicio cuando los ciudadanos realizarían una protesta masiva para desconocer al edil y su gobierno, fue entonces que ordenó que tres de sus primos dispararán contra los protestantes.
Presuntamente los agresores se atrincheraron en el techo de la casa de Carlos Vázquez y abrieron fuego, el saldo fueron 17 personas heridas entre los que se encuentran niños y mujeres.
La Procuraduría General de Justicia detuvo a los presuntos agresores y serán juzgados de acuerdo a los señalamientos realizados por los pobladores por su parte el alcalde alcanzó a huir.
Sin comentarios