Este miércoles 9 de agosto, cerca de las 14:00 horas, oficiales de Seguridad Ciudadana, realizaban un recorrido de vigilancia, por el Bulevar Defensores y Bulevar Federico Benítez, cuando fueron abordados por una persona de sexo masculino, quien pidió ayuda y les manifestó que se acababa de escapar ya que lo tenían privado de su libertad y lo habían golpeado en repetidas ocasiones con un martillo y lo habían amenazado con un arma de fuego.

Cabe señalar que de acuerdo con el reporte de la policía preventiva, el hombre presentaba manchas de pintura blanca en todo el cuerpo y refería dolor en el pecho del lado izquierdo donde se le apreciaban golpes.

La víctima de nombre Baldomero N. refirió que se encontraba en el Rancho González por la calle Eulalia Valencia (atrás del negocio el gran pollo) hasta el fondo en un domicilio, y que logró desamarrarse y salir corriendo; además de que tenían a su amiga amarrada y a otras dos personas más, una del sexo masculino y una femenina.

Al momento de estar dialogando con la víctima llegó una persona del sexo femenino la cual dijo llamarse Lizhet N., la cual dijo que en su domicilio de la calle antes mencionada, había cuatro personas y que tenían armas de fuego, las cuales los tenían amarrados y que efectivamente habían golpeado y torturado a su amigo de nombre Baldomero, y así mismo ańadió que tenían a otras dos personas más amarradas en el domicilio, indicando que ella logró salir en un descuido de las personas que los cuidaban.

Con el apoyo de las unidades de turno y con autorización de la reportante, se ingresó al domicilio, no encontrándose a ninguna persona amarrada en el lugar ni ningún otro indicio, por lo que realizó el reporte correspondiente, para ser presentado a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente las personas se retiraron por su propios medios de las instalaciones de Seguridad Ciudadana.

ragam

IMPE

dental studio

lopezbueno-8